Competición Copa del Mundo Sudafrica 2010

Fe de erratas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Queridos lectores,

En el post publicado hace unas horas titulado Aspirantes, candidatos y favoritos se han colado por error algunos errores que ahora deseamos corregir.

Donde decíamos [...] el nivel de la selección española está un escalón por encima del resto de favoritos al título [...], en realidad debería poner [...] el nivel de la selección española sigue varios escalones por debajo del resto de favoritos al título [...].

Asimismo, donde podía leerse [...] Seamos claros, ninguno de ellos juega mejor al fútbol que el equipo de Del Bosque [...] , lo que el autor pretendía decir era [...] Seamos claros, todos ellos son más competitivos que el equipo de Del Bosque [...].

Desde la redacción de Fútbol con Ceveza os pedimos sinceras disculpas por las posibles complicaciones que estas erratas hayan podido causaros durante el seguimiento del partido España-Suiza.

Muchas gracias por vuestra comprensión y un cordial saludo. 

El Equipo de Fútbol con Cerveza

Comentarios (7)
el problema...
7Jueves, 17 de Junio de 2010 14:22
pepito grillo
el problema es que muchos equipos ya se conocen a españa por que han visto mas videos de sus partidos que la serie friends en cuatro. Y como muy bien decia uno, hay que tocar mas en horizontal, y no confiar tanto en la mierda esa de madurar la jugada, porq ue joder, sin juego directo no marcas a nadie. Solo espero que pasemos ronda y ganemos el mundial de una puta vez... jaja
Cuidadín con el juego de pies
Martes, 19 de Abril de 2011 09:58
Pancho Lángara
El problema de Pinto es su juego con los pies. Si los delanteros del Madrid le presionan, la salida del Barça jugando el balón no será tan clara como cuando Valdés inicia la jugada.
No estamos muertos
6Jueves, 17 de Junio de 2010 09:25
Matador
A los países que hoy se ríen del tropiezo español habría que verles la carita si se cruzasen con España en octavos de final. Si nadie nos quiere como rival será por algo.
Ese portugues
Lunes, 25 de Abril de 2011 20:21
Fatinha
En Valencia nacio la leyenda del Madrid de Mourinho
Chendo: "Han ganado unos que no son españoles"
Martes, 19 de Abril de 2011 16:37
Pancho Lángara
Miguel Porlan, Chendo, capitán del Real Madrid, manifestó a la cadena SER que "el partido lo han ganado unos que no son españoles". La respuesta del jugador madridista se produjo inmediatamente después de concluido el encuentro. El periodista valenciano Paco Nadal se dirigió a Chendo para pedirle su opinión como perdedor de la final. "¿Cómo que perdedores?", contestó el jugador. A continuación, dio a entender que todos los periodistas estaban emboscados contra el Madrid. "Yo soy un periodista valenciano. No entro en estas cuestiones", indicó Paco Nadal, que continuó: "¿Quién ha ganado el partido entonces?". Chendo replicó: "El partido lo han ganado unos que no son españoles, simplemente".

Chendo se ratificó, posteriormente en esas declaraciones, aunque matizó que "lo que me sabe mal es que un equipo español gane esa copa para unos aficionados que no se sienten españoles". "En ningún momento", añadió, "me he referido a los jugadores del Barcelona ni al equipo, sino a un sector de la afición".
Cara de corcho
5Jueves, 17 de Junio de 2010 09:04
Matxi
¿Todavía es demasiado pronto para hablar de fracaso?
La selección y el Día de la marmota
4Jueves, 17 de Junio de 2010 06:44
Juan Tena
Y a mí que me suena haber visto ya el partido de ayer contra Suiza...
José Mário dos Santos Mourinho Félix
Viernes, 29 de Abril de 2011 14:46
Luisen
Probablemente sea destituido tras el partido del próximo martes.
Veo veo, ¿qué ves?
Viernes, 26 de Noviembre de 2010 12:05
Pancho Lángara
Tú ves la Décima y yo espero ver tu carita un martes o miércoles de abril o mayo a eso de las 22.30 h.
Vista cansada
Viernes, 26 de Noviembre de 2010 02:29
David Macharia
Mi vista si que esta cansada por tanto Mou pero sigo pudiendo ver el futuro. A por la decima...
La piel del oso y tal...
Jueves, 25 de Noviembre de 2010 18:22
Pancho Lángara
¿Que ves la Décima en novimebre? Joder, yo yo que pensaba que tenías vista cansada...
España entra en la dimensión cotidiana
3Miércoles, 16 de Junio de 2010 22:17
Jordi
La selección, ahora, puede interpretarse como la metáfora del país. (Enric González, EL PAÍS)
vaya baño
Domingo, 28 de Noviembre de 2010 09:35
Pancho Lángara
Joder, Malaguita, ¿por qué no te callas?
Visca Espanyol!
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 21:54
Periko
Y te olvidas de Víctor Ruiz, un pedazo de central
España y sus expectativas
2Miércoles, 16 de Junio de 2010 21:48
Jordi
"Los grandes como Brasil cargan con el peso de la historia. Los medianos como España con las expectativas" (Valdano, MARCA Mundial 2006)
Pellegrini es el mejor
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 21:24
Paco
Qué buen partido del Madrid de Mou en el Camp Nou... ja, ja, ja... ¡que vuelva Pellegrini!
El mejor
Sábado, 20 de Noviembre de 2010 09:08
Sanshio
Mourinho hará historia
¿Te da rabia?
Jueves, 11 de Noviembre de 2010 20:46
Vikingo's
Esto lo ha escrito uno del Barsa o del Pateti... ¡Mourinho es Dios!
El Mou Team ya funciona
Lunes, 04 de Octubre de 2010 18:50
Merengue
¡¡¡¡¡¡¡¡6-1 al Depor!!!!!!!! Mourinho ha engrasado la maquina. ¡¡¡¡¡¡¡¡Tiembla Barsa!!!!!!!!
Había una vez...
Domingo, 03 de Octubre de 2010 09:21
Alex Ferguson
Mourinho no entrena un club normal... Entrena un circo
Hasta en la sopa
Domingo, 03 de Octubre de 2010 09:17
Luisma
Joder, el Mourinho este sale en los telediarios más que Zapatero
Basta de excusas
Viernes, 01 de Octubre de 2010 10:09
alvaro
si no tiene razones se las inventa
Corrupción en la Federación
Jueves, 30 de Septiembre de 2010 10:59
Perico
Xavi fuera de la lista de Del Bosque para los partidos contra Lituania y Escocia. ¡Más argumentos para la confabulación anti-Mou!
Quién ficha a quién
Martes, 28 de Septiembre de 2010 12:37
Manolo
Desengañaos, el Real Madrid no ha fichado a Mourinho. Es el propio Mourinho quien ha fichado al Real Madrid para aumentar su leyenda.
LLoros y sollozos
1Miércoles, 16 de Junio de 2010 19:08
Jesús
xd. Nos venimos arriba demasiado rápido. El mejor centro del campo sin duda, pero sin pisar área...senda de los elefantes para un miércoles casi gloricioso
Más!
Lunes, 12 de Julio de 2010 08:20
Alberto
España, entera, se va de borrachera!
Cantos
Lunes, 12 de Julio de 2010 08:06
Jesús
Por culpa del pulpo, me voy a emborrachar!

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario: